18 de diciembre de 2008

¿En qué estaré pensando?

Hace algunos meses, a sugerencia de Carabiru, di con ésta página en la que con un poquito de paciencia, cada uno puede crearse su propio avatar-personaje de South Park, y como ya había probado a "simpsonizarme" sin que el resultado final me hubiese convencido mucho... pues desde aquellas decidí adoptar a este Pitu-personaje Southparkiano como mi imagen para todo: Messenger, usuario, móvil, Caralibro, iconos de escritorio... incluso creo que anda por alguna parte de este blog. El caso es que a la hora de decorarle la camiseta a Pitupark, no dudé ni un instante: Me pareció perfecto, por significado y sonoridad, usar el título de esta brutalísima canción de Frank Black (Pixies), que no sólo me ha encantado siempre, sino que además uno de mis super-grupos favoritos la versionea mejor incluso que el original (eso sí, con la colaboración de "El Gordo") en uno de los mejores conciertos de la historia del rock, y que no tengo excusa por no haber colgado en este espacio antes:

Placebo & Frank Black: Where is my mind - Soulmates never die (Paris)

No hay comentarios: