Ando a vueltas con mi carnet de conducir internacional... por lo que al acercarme a la Embajada Española en Tegucigalpa para gestionarlo, he tenido que poner a la mitad del personal administrativo -siempre tan amables, por cierto- a rebuscar entre las normas legales, porque no tenían ni idea de qué hacer cuando alguien está en mi caso -o sea, con una suspensión del permiso de conducir de 1 mes por una multa de radar- y quiere cumplir sus obligaciones, al pretender entregar el carnet durante un mes como manda la multa... para poder continuar con mi vida y con sus papeleos consiguientes. Claro está, todo ello en el extranjero, y muy muy en el extranjero según ratifican Moratinos y De La Vega últimamente. Pero a lo que voy:
Afirmo que: para los tribunales de justicia españoles (pondremos en comparación al juzgado de primera instancia e instrucción de Lalín -Pontevedra- por un lado, y al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Valencia por el otro -sí, ése que preside un másqueamigo de Camps) COMETE UN DELITO MAYOR QUIEN CIRCULA A 94 KM/H POR UNA RECTA DE 3 CARRILES DESPEJADA A TODO TRÁFICO, pero con una limitación de velocidad por obras QUE QUIEN, desde su puesto electo de Presidente de una Comunidad Autónoma RECIBE PROBADAMENTE REGALOS CONTINUADOS POR VALOR DE VARIOS MILES DE EUROS DESDE LA MISMA FUENTE Y DURANTE VARIOS AÑOS DE SU LEGISLATURA, aprovechándose así de su condición de funcionario público.
Porque yo pagué 450 € que se quedaron en 300 por pronto pago, seis puntos de mi carnet de conducir y una retirada de 1 mes del mismo. Camps no pagó nada (ni pagará) pese a que dicho juzgado declaró probados los regalos. Y la cúpula del PP no sólo no se calla, sino que aún lo justifica, y no sólo no toma ningún tipo de medida sino que aún saca pecho. Lo peor, es que sin cambiar ni a uno sólo de todos sus mandatarios corruptos... aún van a acabar gobernando con el mismo "equipo titular". Spain is different.
No hay comentarios:
Publicar un comentario