10 de diciembre de 2007

Golulá


La factoría de sueños Galitoon viene de presentar, entre otros trabajos, su último espectáculo teatral, que lleva por nombre "Golulá", y del que puedo decir tras haberlo visto que es una verdadera delicia para chicos y no tan chicos y que me parece de lo más recomendable si tenéis la oportunidad de verla en alguna de las múltiples representaciones que ya están programadas o de las que seguro caerán en fechas venideras.

Mi opinión sobre la obra, siempre subjetiva y particular, en este caso se ve refrendada por el éxito de público que viene cosechando allí donde se ha representado, así como la buena nota que le han otorgado los medios de prensa que han cubierto el evento en diversos ámbitos.

En fin, que independientemente de que los padres de la criatura sean mis adorados Santi, Chisco y Andrea, y además haya tenido contacto con la obra durante el proceso productivo, tengo que decir que me ha parecido una verdadera gozada. De verdad, no dejéis de ir si tenéis ocasión. Ojito a estos chicos: Aquí, nunca mejor dicho, los límites los pone la imaginación.

En este video, la reseña de Golulá que fue emitida en Televisión de Galicia. Que lo disfrutéis.


1 comentario:

Carabiru dijo...

Oooooooooh de los mismos que Cousiñas!!

Jo, he visto las fechas... y justo están en Pontevedra cuando yo me tengo que volver a Coruña!!!

Así que los conoces! pues transmíteles mi enhorabuena.