15 de mayo de 2008

Una de Pictionary

Hoy voy a hacer algo que siempre supe que haría. Os cuento:

Hace unos cuantos años ya, en una divertidíiiiiisima partida de Pictionary, se produjo una encendida discusión de todos-contra-uno, en la que éste (el uno) no podía concebir que no viésemos la respuesta a la primera, tras este Picasso que se había marcado. Nos partimos la caja un buen rato, y hoy es casi mitológico en la pandilla la persona/animal/cosa a adivinar. El caso es que me guardé el dibujo, y amenacé con colgarlo en internet, para hacer una encuesta a ver qué veía la gente en su "tan descriptivo croquis". Aquí os va, y el que pueda, que lo adivine. La solución... ya veré cuando la digo, o si la digo.


Y si no os convence como entretenimiento digital... siempre os queda el "Pictionary Online" de siempre, (Isketch) en este enlace. Cuidadito que engancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo veo....veo...una vaca a la que s ele cae la cabeza y un gusano en la parte de arriba amenazando con comersela,jejeje. En fin hace demasiado que no juego a eso, ni me acuerdo. Pero muty artístico. Y sin dudaquiero saber la respuesta :P Bsss