9 de enero de 2009

No es que no me guste la nieve...

Que de hecho, me encanta. Eso sí... aprovecharé esta ocasión para maldecirla un poquitín... cuando me pilla a las 8 de la mañana yendo al curro y me deja bloqueado a varios grados bajo cero intentando colocarle primero el gato y luego las p... cadenas -quién sería el sádico que las inventó- al carro (entre la mierda de vaca de los pasos de rueda). Eso sí, una vez sequito y dentro del buga, es un gustazo verla caer. Y hablando de nieves y de bienes... aprovecho la ocasión para desearos un feliz año nuevo lleno de bienes. Y las nieves, si me pillan calentito... que vengan, que vengan.

Feliz Cú Novo (Felicitación del Consello pola Normalización Lingüística).


Estampa camino del trabajo en esta frigidísima mañana de Enero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que paso con "Boas Festas" jejeje que no es la serpiente esta fea(who can possibly can keep up with this dialect) ...pués aqui el comandante utladerechista del tropico saludando y diciendo como siempre que eres un insurrecto. Primero con Obama y luego, viendo fotos de su última semana santa veo que incluyo fotos con su no sé que.. una ilegalidad de màxima gravedad. En fin al final me sirvio una que otra foto para el TM2009. Me despido en buen cristiano: un piquito para usted.

Unknown dijo...

Tú si que tienes la lengua bífida... aunque deba reconocer que me encanta.