6 de octubre de 2008

Esperando el viento a favor.

El sábado me fui de concierto. Bunbury en el Coliseum de A Coruña. Estuvo muy bien, la verdad: Vimos al Bunbury más rockero -qué bueno el teclista nuevo-, que aunque con un pequeño retraso, nos brindó dos horas y media de entrega y precisión, sin muchos otros mamoneos: el sonido era muy bueno -como siempre suena allí-, las luces y escenografía muy agradables, y el espectáculo ofrecido valió la pena en casi todos sus aspectos. La banda, aunque renovada y en otro estilo, sonaba muy conjuntada, y tengo que reconocer que (al menos en su primera audición) las canciones nuevas me han gustado. Así pues y en resumen...: ¡¡¡Héroes o lo que queda de ellos Forever!!!

Y no... no voy a caer en la tentación de colgar aquí fotos o videos grabados con móvil, de un calidad pésima, simplemente para testificar que fui e ilustrar la novedad... Para eso, ya está la página del autor y el modo en que éste quiera ofrecernos su material. Yo prefiero colgar este clasicazo, que me motiva mucho más:


La canción, aunque sé que no te gusta, es para ti. Ya te imaginas el porqué.

No hay comentarios: