10 de octubre de 2008

Gente: Me piro

Hace unos minutos que... ¡¡¡Estoy de vacaciones!!! Así que sin ánimo de crear envidias ni similares, no entraré en detalles del viajazo que me voy a pegar. Sólo deciros que no me llaméis al móvil si no es estrictamente imprescindiblemente impotantísimo; para eso tendréis el mail -me llevo el portátil, of course-, que sale mucho más barato. Prometo tomar el sol, reírme, conocer muchos sitios, probar muchas cosas ricas, tomar fotos que puntualmente enviaré... y veré qué más se me va ocurriendo (corrijo: veremos qué más me va ocurriendo a lo largo del mes).

Aquí queda el periplo de la primera semana, con paradas en el Caribe, en el Volcán Arenal, en el Golfo de Guanacaste en el Pacífico, Managua... y Tegucigalpa. Qué buenos que son, nuestros empresarios que nos permiten ir de excursión una vez al año.

No hay comentarios: