26 de noviembre de 2008

Fotonatura

Ayer en la tele vi un pequeño reportaje sobre el crecimiento de la web www.fotonatura.org, y de su fuerte impacto en el mundo de la fotografía de la naturaleza; y cuando hoy me di un rule por sus galerías... no dejé de flipar: cada foto es mejor que la anterior. Desde profesionales hasta "afisionaos en automático" como yo, suben allí sus instantáneas de bichos variados, y contemplar algunos apartados como la selección de los editores o las galerías más visitadas son una auténtica delicia para los sentidos. Encontraréis también manuales, cursos, consejos e infinidad de información sobre el tema. Por mi parte, me he registrado y aunque sin pretensión alguna, iré subiendo un par de foticos que me han quedado como "muy naturales". En definitiva: visita muy recomendada.


Sobre estas líneas, un hermoso ejemplo de lo que por allí podréis encontrar: Fotografía ganadora de la categoría "Visiones creativas de la naturaleza" del concurso WPOY 2008. Tomada con una Canon 1D Mark III y un objetivo de 500 mm. Autor: Miguel Lasa, 2007.

No hay comentarios: