21 de mayo de 2009

Volando me voy, y por el momento no vuelvo

Bueno, supongo que atendendo unha enchenta de peticións (la parroquia no dejaba de preguntar) pues al fin puedo dar noticias sobre mí: Hoy me he comprado el billete (menudo vuelo, dos días para cuatro saltos y cinco aeropuertos) y el día 3 de junio me voy para Honduras sin fecha de vuelta, a mi Pitu-aventura americana ;-); de la que prometo información fresca y continua por este mismo canal.

...Y un poco por avisar (para aquell@s que tengan encargos, cenitas de despedida o reproches que hacerme) y otro poco para darme ánimos para materializar todo aquello que, pese a estar en mi cerebro desde hace meses... toma forma a partir de hoy... pues me voy a "impulsar" con el recuerdo de este "Salto al vacío" de hace un par de años entre dos montañas en Copán Ruinas, en una locura muy común por allá que se llama Canopy, y que consiste en tirarte por un cable de acero entre dos montañas, con una roldana, dos cuerdas y unos guantes. Es lo más ilustrativo de cómo me he sentido hoy al pagar los ocho billetes de avión (sí, ocho, sí, lo que hay que hacer para volar barato)... y pensar convencido que el vacío que viene tras el salto, si se sabe disfrutar, suele brindarnos un irrepetible vuelo.



Y para quien use Google Earth, mi periplo al detalle en este enlace.

8 comentarios:

yo dijo...

Ánimo Luis...esos viajes son tremendos...lleva monedas para las máquinas de los aeropuertos...parece un consejo tonto pero no lo es...


Un abrazo

Pau-Latina dijo...

Amor¡¡¡

COMO ME ALEGRO¡¡ TODO VA A SALIR BIEN YA VERÁS, Viva el amor¡¡ ajajja sin fronteras ni pasaportes¡¡¡ Un abrazo enorme ;) espero verte por aqui :P y traete algo de crema de orujo jajaja

Anónimo dijo...

Vaya aventurilla te espera, espero que te vaya todo bien, estoy segura de que si,...
no dejes de dar novedades...
besotes!!!

Anónimo dijo...

La de arriba soy yo, Inés, jejejej

Sabela Arias dijo...

Ola Pitu:
Espero que sexan os primeiros dous anos, xa irás contando.
Bicos e a ver se quedamos ante de que marches.
Sabela

Unknown dijo...

Cali, tío, me has metido en un problema. Me estoy preparando una bolsita de tela, y claro, he empezado a meter unos cuantos euros en monedas de 1 y 0,50, y claro, en dólares. Y por supuesto, lempiras. Y unos colones, y aún no me he ni enterado de cual usan en El Salvador...

...y el caso es que voy ya por los dos kilos.

Unknown dijo...

Gracísimas a las chicas, de verdad. Muchas.

Pau, ¿cuándo te vas para Miami?

Sabela: ¿Cómo que esperas que sean sólo dos años? ¡Dame algo más de tiempo!!! jajaja. ;-)

Bicos, hablamos.

FlordeMaria dijo...

Pitufresa! veo q no pasas por aqui pero bueno nos vemos por alla entonces :) que emocion... espero que de verdad te haya salido mas barato tanta vuelta! y a ver ya planeando venirse pa'ca